jueves, 3 de octubre de 2013

Mas sola que nunca

Hoy no es un buen día. Me siento decaída, molesta y con muchas ganas de llorar, pero mi orgullo no me deja. Prefiero comer, tragar comida antes de decir que me duelen ciertas cosas, porque si lo admitiera, entonces confirmaría que esa persona me importa y por lo tanto, que tiene el poder de lastimarme. Aunque la verdad ya lo hace. 
Siento que mis amigas me están olvidando, que no les importa, que ya ni siquiera me extrañan. Y aquí estoy yo, sola y olvidada. 

Ayer cuando salí de la escuela me volví a hablar con una de mis mejores amigas, a la cual no veía desde hace mucho (eso que vamos a la misma escuela, solo que a distintos cursos) y me prometió que hoy venia a casa tomar teres (ella sola saco la idea, yo no le pedí nada). Como no me dijo que ahora, le mande un mensaje para preguntarle cuando venia, no me contesto. Entonces vi fotos en el face de que esta tomando teres con otras amigas.  

Es una estupidez y lo se. Pero no se a quien mas decircelo. 
Antes pasábamos todos los findes juntas, tomábamos teres, dábamos vueltas en mi moto o en el auto de otra amiga en común. Yo sabia que los fin de semana era para estar con ellas y que los días se semana era para mis amigas de mi curso. Esa era mi vida, mi rutina y de repente y sin aviso las cosas cambiaron.
Ya no pasaron por mi, ya no tomábamos teres, ya no nos hablamos como antes, las cosas cambiaron. 

Pero esto no es resiente, todo empezó cuando me fui de vacaciones por casa todo el verano, volví dos semanas antes de que terminaran y todos ya habían hecho sus rutinas, ya nadie me invita, a nadie ya le importaba. 
Me la pase encerrada en mi casa.
¿Como se pudieron olvidar de mi? ¿Por que? ¿Yo no valgo la pena? ¿Es eso? 

!Genial¡ Ahora estoy empezando a llorar, como la gran maricona que soy. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario