Por los deportes que estoy volviendo a realizar me esta empezando a doler la rodilla, y es que cuando uno es gordo lo primero que se jode es la rodilla. Me dijeron que me vendara o me pusiera una rodillera, para no sentir dolor y para que no se haga peor.
Con respecto a la comida he estado tratando de comer menos y mas sano, pero de vez en cuando me como algo mas pesado, es que ver pan y saber que no puedo comerlo me tienta mucho, así que me hago algo de harina de maíz o alguna tortilla vegana.
He estado pensando en volver a la nutricionista, el problema es que en el pueblo en el que vivo solo hay una nutricionista y me da un poco de vergüenza volver a ir, después de que deje de aparecerme por su consultorio, y pensé en ir a la capital, que no queda lejos, el problema es que no atienden los sábados y los días de semana por la escuela no puedo.
Así que tal vez deba armarme de valor y aparecer de nuevo por su consultorio, tengo una amiga que quiere volver a la nutricionista otra vez, así que tal vez dialoguemos entre nosotras que decisión tomar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario