Esto se lo conté a una sola persona, pero no creo que se acuerde, yo deje hockey porque no quería hacerme la ficha medica, mas específicamente, no quería que me pesen.
¿Una tonta no?
Bueno este año me he dicho que tengo que superar esto, osea si, soy obesa y tal vez la doctora me de un buen reto, pero la verdad es que me lo merezco, y ademas yo se que no lo hace de mala, lo hace por mi bien, por mi salud... y es por eso que también decidí ir a la nutricionista.
Esta vez es en serio, quiero cambiar y dejar de ser la gorda que soy. Quiero con todo mi ser poder llegar a ser flaca, en serio lo quiero. No quiero tener mas esta grasa que me recubre, esta grasa que tapa mi verdadero ser.
No es solo por lo estético, porque no voy a mentir, es una razón de porque quiero cambiar, es también por mi salud y por mi confianza. Estoy cansada de tener vergüenza de mi misma, cansada de que si me pongo un short alguien se ria de mis piernas o de que si me pongo una remera que no sea grande todos notaron el contorno de mi horrible panza. Solo quiero por una vez no sentir asco cuando me veo en el espejo.
En fin el lunes voy a ver que me dicen la doctora para mi ficha y la nutricionista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario