Es impresionante como encuentro escusas para no hacer lo que se supone que debo hacer.
Siempre pospongo las cosas, siempre para mañana, todo lo dejó; antes no era así, antes era distinto, antes era aplicada, una chica cumplidora, pero ahora, como dejó las cosas para último momento, parece que todo se me va de las manos, y no se como controlarlo, no se como hacer para hacer las cosas bien, todo se me está escapando.
Pero no quiero auto-compasión, quiero volver a ser la chica fuerte, volver a tomar el volante de mi vida, manejar mís tiempos y hacer las cosas bien.
Hoy si lo voy a tomar como primer día de dieta, pero como día de descanso, desde mañana empiezo bien la dieta.
lunes, 28 de julio de 2014
106,7 kg
miércoles, 23 de julio de 2014
miércoles, 16 de julio de 2014
lunes, 14 de julio de 2014
Revisión personal
Hoy cuando me levante, decidí pesarme hace mucho que no lo hacía, y el resultado aunque no me gustó, tampoco me sorprendió. 103,7 kg, eso es lo que peso.
Estoy decepcionada de misma, aunque no es nada nuevo, si estoy un poco asustada.
sábado, 12 de julio de 2014
En peda total
Estoy un poco borracha, pero esta bien, prefiero terminar así que no haber disfrutado nada.
Porque la verdad es que por más triste que sea, si no tomó no me divierto.
Pero esta bien, hay que resignarse a ciertas cosas, como que nunca voy a ser flaca, nunca voy a ser linda y el nunca me va a querer.
Aceptando ciertas cosas es la forma de cambiarlas, irónico no? Pero es la verdad, si aceptó que soy una gorda que traga lo que sea que tiene enfrente suyo,entonces puedo cambiarlo.
Puedo cambiar mis decisiones una vez que aceptó que me equivoqué, puedo cambiar quien soy, una vez que me aceptó.
Y está soy yo, una obesa de 17 años, pero esta vez me acepto y quiero cambiarmen
No por lo que digan los demas (aunque si duele), sino porque yo lo quiero, quiero cambiarme, por una mejor versión, pero al final acabó sigo siendo yo ( un poco más delgada), pero yo aún y siempre.
viernes, 11 de julio de 2014
Aceptar ciertas cosas
Cuando uno comienza una dieta, siempre tiene toda la energía, tiene toda la voluntad, y nos imaginamos s nosotros mismos siendo delgadas y con un buen cuerpo, y lo queremos ahora, lo deseamos ahora.
El problema es que una dieta como debe ser, te hace bajar lentamente, porque sólo las dietas mágicas (que no sirven para nada) te hacen bajar 3 kilos en una semana, para luego recuperar el doble.
Cuando era chica y fui a una Nutricionista me dijo que no pensara en el futuro, que no me adelantara al hoy, día por día. Pero el problema soy yo, no tengo paciencia, nunca la tuve, y cuando no tengo lo que quiero me enojó y me ciego, y como cómo una desgraciada, luego me doy cuenta de lo que hice y sigo comiendo, un círculo vicioso.
Yo no quiero seguir así por el resto de mi vida, pero para poder cambiar, tengo que realizar yo un cambio.
Y es eso lo que más me está costando, cambiar.