viernes, 14 de marzo de 2014

Primera semana de volver a la rutina

Esta fue la primera semana de volver a la escuela y a la mayoría de muchas actividades, bueno, más o menos. Como ya había contado, el gym lo empece una semana antes y ahora me tocaba empezar los deportes, este año quiero realizar basquet (que ya hacia) y hockey (que deje hace dos años mas o menos). En el club al que voy ya pedí las fichas medicas, así que el lunes me voy al doctor y que me las complete. 
Esto se lo conté a una sola persona, pero no creo que se acuerde, yo deje hockey porque no quería hacerme la ficha medica, mas específicamente, no quería que me pesen. 
¿Una tonta no? 
Bueno este año me he dicho que tengo que superar esto, osea si, soy obesa y tal vez la doctora me de un buen reto, pero la verdad es que me lo merezco, y ademas yo se que no lo hace de mala, lo hace por mi bien, por mi salud... y es por eso que también decidí ir a la nutricionista. 
Esta vez es en serio, quiero cambiar y dejar de ser la gorda que soy. Quiero con todo mi ser poder llegar a ser flaca, en serio lo quiero. No quiero tener mas esta grasa que me recubre, esta grasa que tapa mi verdadero ser. 
No es solo por lo estético, porque no voy a mentir, es una razón de porque quiero cambiar, es también por mi salud y por mi confianza. Estoy cansada de tener vergüenza de mi misma, cansada de que si me pongo un short alguien se ria de mis piernas o de que si me pongo una remera que no sea grande todos notaron el contorno de mi horrible panza. Solo quiero por una vez no sentir asco cuando me veo en el espejo. 
En fin el lunes voy a ver que me dicen la doctora para mi ficha y la nutricionista. 

jueves, 6 de marzo de 2014

Más segura

Antes de irme de vacaciones estaba en una etapa en que no sabia que quería. Estaba como insegura respecto a mis elecciones de vida por decirlo de una manera. Cuando empece a ser vegetariana estaba segura que no iba a comer nunca mas carne, ni siquiera me tentaba un poco, con el pasar del tiempo ya no estaba tan segura y los últimos días de vacaciones ya ni me importaba comer carne. Lo mismo paso con mi dieta, cuando había ido a la nutricionista no me cabía duda de que iba a hacer caso y que iba a ser flaca. Logre bajar 15 kilos y después me estanque. Y peor, los recupere y aumente.
No puedo describir lo mucho que me odio por eso.
Pero la verdad estoy cansada de tener lastima y odio por mi misma, es momento de hacer algo. Vuelvo a ser vegana y hacer dieta, ayer empece el gym y hoy a correr. Tengo mas fuerzas y mas motivación.