martes, 28 de enero de 2014

Día 2 - Desahogo

Siempre pensé que había algo malo en mi.
Pensé que tenia algún tipo de cartel o marca que me delataba, que decía que esta persona no puede ser como las demás.
Cuando era chica quería tener esa clase de amigas que te muestran es las series, que siempre andan juntas y se cuentan de todo, quería tener un mejor amigo que fuera como mi hermano, quería tener una mejor relación con mi hermano, de esa que juegan juntos y hablan de todo abiertamente, porque es tu hermano. Quería un padre tierno, que me dijera que era su princesa, o que quisiera pasar mas tiempo conmigo porque era su nena, quería una madre cariñosa, que comprendiera mis silencios o mis tristezas sin tener que decir nada. Quería abuelos amorosos que dieran plata a escondidas, o me llevaran a dar una vuelta a la plaza.
Pero no tengo nada de eso, no tengo una mejor amiga que este siempre conmigo, tengo amigas que me toman como desahogo, que cuando me necesitan me llaman, porque yo siempre estoy ahí, aunque no estén para mi. No tengo un mejor amigo, de hecho no tengo amigos. No tengo una relación cariñosa con mi hermano, jamas la hemos tenido, nos alejamos tanto, que ya ni se si podemos ser mas que simples personas que comparten el mismo tipo de sangre. No tengo un padre tierno, tengo uno que se va por veintisiete días al mes, y no siente ninguna necesidad de hablar conmigo, y cuando viene tres días a casa, ni siquiera me registra. No tengo una madre cariñosa, tengo una madre con la que discuto todo el tiempo y que me dijo que ojala nunca me hubiese tenido. No tengo abuelos amorosos, tengo una abuela que no me quiere como nieta y un abuelo que no me registra como tal.
Tal vez no sea que tenga algo malo, tal vez sea que yo soy mala, que no merezco nada bueno, porque jamas seré suficiente.
Porque siempre voy a ser una molestia, alguien que pesa, y mucho. Porque soy la gorda que nadie quiere, ni siquiera yo misma me quiero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario